En un amplio operativo policial realizado con motivo de la investigación del Robo a una vivienda ocurrido días atrás, efectivos de la Unidad Regional II allanaron un domicilio de Campo Ramón, donde secuestraron uno de los celulares robados y otros elementos de dudosa procedencia y detuvieron a uno de los implicados, continuando la búsqueda de otros dos masculinos ya identificados.
El pasado 23 de Octubre, personas hasta entonces ignoradas ingresaron a una propiedad ubicada sobre la calle Necochea tras forzar el ventiluz de la cocina y sustrajeron (02) teléfonos celulares marca Samsung A10 y J5, (01) televisor marca VGH de 32’’ y la suma de $300.000 en efectivo.
Denunciado el hecho, el personal policial de la Comisaría Cuarta de Oberá inició un minucioso trabajo de investigación, mediante el que se estableció la identidad de cuatro masculinos vinculados al Robo. Jonathan C. fue detenido al día siguiente, en operativo conjunto realizado con el Comando Centro y Cristian S. (34) fue detenido esta mañana tras allanase su domicilio con resultado positivo.
La última detención se efectivizó con la colaboración del personal policial de Campo Ramón y el Comando de Villa Bonita, al realizarse el allanamiento domiciliario del hombre de 34 años en una chacra cercana al Camping Teodoro Cuenca de Campo Ramón, donde fue secuestrado uno de los celulares sustraídos junto a (01) estuche de tarjeta SIM, (02) motosierras y (01) motoguadaña de dudosa procedencia.
El detenido fue examinado por el médico policial y permanece alojado en la Comisaría a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2, al igual que los elementos secuestrados. Los uniformados continúan trabajando para ubicar a los otros masculinos que ya fueron identificados.