¡José María López lo ha logrado! El talentoso estudiante de Oberá participará en la instancia nacional de las Olimpiadas de Matemáticas, que se llevará a cabo próximamente. Este logro ha sido posible gracias al esfuerzo y apoyo de su familia, su profesor asesor Mario Espínola, y la comunidad de Oberá.

La familia de José María expresa su profundo agradecimiento al Gobierno de la Ciudad de Oberá, a la EPET N 3 Polonia y a la Dirección de Escuelas Técnicas de la provincia por su colaboración. También destacan el papel de los periodistas locales que ayudaron a visibilizar el sueño de José María.

Pero el agradecimiento más especial es para cada una de las personas que, de corazón, donaron para hacer esto posible. «No cabe en el corazón tanto agradecimiento a la comunidad», dice la familia. «Dios les retribuya con creces todo lo que pusieron de corazón. La felicidad de mi hijo no tiene precio, pero si tiene responsables y son todos ustedes».

Ahora, José María y su familia cuentan con las oraciones y buenas energías de todos para la próxima instancia de la competencia.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/wh7s


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link