El hombre de 34 años era buscado por múltiples delitos contra la propiedad. El Martes, el Comando Centro recuperó un celular que habría sido robado por el mismo el pasado Domingo. Tras un último hecho registrado esta madrugada, en que bajo amenaza de cuchillo intentó robar en una casa, la policía montó operativo cerrojo en el que fue detenido y se secuestró el arma blanca utilizada.

Esta madrugada, una pareja se vio sorprendida por el delincuente que ingresó a su vivienda ubicada en intersección de las calles Arroyo Toro y Necochea y bajo amenaza de cuchillo les exigió la entrega de dinero pero, ante los gritos de la denunciante pidiendo auxilio, se dio a la fuga sin lograr su cometido.

El Comando Centro venía tras los pasos del sujeto que era buscado por el robo de tres celulares y la suma de $100.000 desde dos viviendas particulares de nuestra ciudad, siendo uno de los teléfonos recuperados el último Martes por los efectivos.

Anoticiados del último hecho, el Comando policial activó operativo cerrojo y junto a efectivos de la Seccional Cuarta lograron detener a Yonathan C. (34), que fue hallado en una construcción situada en cercanías al domicilio de la denunciante donde, además, secuestraron un elemento corto punzante de fabricación casera tipo puñal.

Cumplidos los trámites de rigor, el detenido fue trasladado a la Seccional Cuarta donde permanece alojado a disposición del Juez de Instrucción de turno.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/uxrb


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link