Lo que inició como un llamado de atención a un joven motociclista que realizaba ruidos molestos, terminó en su detención por lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad. Molesto con lo requerido por la policía local, el conductor huyó e intentó atropellarlos, sin lograr su cometido. Finalmente fue detenido, no sin antes resistirse al procedimiento y lesionar a los efectivos.
Una comisión policial realizaba operativo despeje en cercanías a un Bar Pool ubicado en el Barrio 50 viviendas, cuando adviertió a un masculino ocasionando ruidos molestos con su moto. Al solicitarle el cese e intentar identificarlo, huyó del lugar hasta detenerse metros más adelante, donde intentó embestir al personal actuante.
Continuando con su actitud desafiante y agresiva, se resistió al procedimiento con amenazas, golpes de puño y patadas hacia los efectivos que, finalmente, lograron reducirlo y detenerlo, quedando alojado en la Comisaría donde también fue depositada la motocicleta Honda Titán de 150 cc. que fue secuestrada.
Por el hecho resultaron lesionados una oficial ayudante y un agente policial, respecto a los que el médico de turno certificó hematomas y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.