El minucioso trabajo de investigación realizado por el Comando Sur, con miras a la ubicación y detención del hombre de 31 años buscado por ilícitos contra la propiedad, dio sus frutos esta tarde cuando los policías dieron con su paradero y procedieron a su inmediata detención.
Se trata de Mario Antonio A. (31), sobre quien recaía pedido de detención judicial tras resultar vinculado al robo de una notebook, impresora, relojes, una garrafa y reposeras desde dos viviendas ubicadas sobre calle Quintana y Río Colorado, como así también, de joyas y dinero en efectivo desde un domicilio de la calle Mendoza.
Investigadores del Comando Sur efectuaron numerosos operativos, siguiendo pistas tendientes a la ubicación del hombre buscado hasta establecer su residencia sobre la calle Serrano casi Río Colorado donde, con la colaboración del Comando Centro y la Seccional Primera, lo interceptaron en la vía pública y procedieron a su detención.
Cumplidos los trámites de rigor que incluyen examen médico y notificación del motivo de detención, el detenido permanece alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposición del juez que interviene en la investigación de los hechos que lo involucran.