El Gobierno de la Ciudad de Oberá, a través de su Departamento de Capacitación, ofrece este taller enfocado en Google Docs, una poderosa herramienta de procesamiento de texto en la nube. Los participantes aprenderán a redactar y organizar documentos de forma colaborativa, así como a aprovechar sus funciones de edición en tiempo real para proyectos tanto individuales como grupales.

El objetivo principal del taller es capacitar a los participantes en el uso eficiente de Google Docs, brindándoles las herramientas necesarias para crear, editar y colaborar en documentos de manera efectiva, tanto en el entorno personal como profesional. El uso de Google Docs permitirá mejorar la productividad a través de su integración con otras aplicaciones de Google y sus funciones avanzadas.

Destinado al público en general, con la modalidad teórica y práctico, presencial, libre y gratuita, los cupos son limitados

Serán dos comisiones, el primero el lunes 14 de octubre de 8:30 a 10:30 horas y la segunda comisión el jueves 17 de octubre de 13:30 a 15:30 horas.

El lugar de clases es en el Punto Digital de avenida José ingenieros y calle Larrea. Para mayor información comunicarse al 3755 62-8587 y para inscripción: https://forms.gle/iBwRWNP29YHpBpK59

Visited 1 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/maax


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link