Ambos tienen 16 años y registran amplio prontuario en delitos contra la propiedad. Esta madrugada, las cámara de seguridad del Barrio Schuster los captaron ingresando a un Volkswagen Gol estacionado sobre calle Lindström y Salto Golondrina, del que sustrajeron dos cadenitas y huyeron del lugar.

La identificación y demora de los implicados se produjo en el marco de tareas de investigación a cargo del Comando Centro que, ante la denuncia del hecho y el análisis de lo detectado por las cámaras del lugar, lograron determinar la vinculación de Rodrigo P. (a) Polaquito y Leonel R., más conocido como Leito, ambos domiciliados en Oberá.

Los elementos sustraídos fueron secuestrados en poder de los demorados que fueron trasladados al CeMOAS donde, cumplimentados los trámites del caso, fueron entregados a sus progenitores para guarda y cuidado.

Por otra parte, esta misma tarde los uniformados establecieron la vinculación de «Polaquito» en el robo de un monitor, sustraído tras romper una ventana e ingresar a una vivienda del Barrio Molina. El elemento ofrecido para la venta se halló oculto en una zona de malezas, donde fue secuestrado y puesto a disposición judicial.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/j2sp


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link