El hecho ocurrió esta mañana en intersección de las calles Chaco y Suecia de Oberá. El conductor de la moto y su acompañante debieron ser trasladados al Hospital para recibir atención profesional. Ante la alcoholemia positiva del automovilista se procedió a su detención y secuestro de los rodados involucrados.
Según la información obtenida hasta el momento, Edgardo C. (41) se desplazaba a bordo de un Volkswagen Gol y, por razones que se investigan, embistió al conductor de una motocicleta Honda Titán de 150cc. identificado como Javier B. (34), quien circulaba acompañado de un joven de 18 años. Los ocupantes del rodado menor sufrieron escoriaciones y refirieron dolor en las piernas, por lo que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Samic de nuestra ciudad.
Efectivos de la Seccional Primera trabajaron en el lugar junto a la Policía Científica que realizó pericias de rigor, en tanto el personal de Tránsito Municipal realizó test de alcoholemia al automovilista que arrojó resultado positivo, por lo que se procedió a su detención labrándose el Acta de Infracción pertinente y fueron secuestrados ambos rodados.