El hecho ocurrió cuando la víctima, de 72 años, se hallaba durmiendo en su casa ubicada en el Lote 144. El delincuente ingresó y le exigió que le dé dinero, apoderándose de $200.000 pesos. En un rápido accionar, la policía local detuvo al implicado y recuperó el efectivo sustraído.
Alrededor de la 01:30 horas de esta madrugada, la mujer de 72 años fue sorprendida en su domicilio por Germán W. (37), quien ingresó por una ventana sin traba, la amenazó y golpeó el rostro para que le entregara dinero. Tras apoderarse de $200.000 en efectivo, se dio a la fuga.
Al tomar conocimiento de lo ocurrido, inmediatamente los efectivos de la Comisaría local y de la División de Delitos Rurales montaron un amplio operativo policial que logró detener al implicado en el Paraje Picada de Oro, donde secuestraron $90.200 en efectivo que tenía en su poder y luego lo trasladaron a la comisaría, donde permanece alojado a disposición de la justicia.
Por otra parte, tras brindarle la contención necesaria, la denunciante fue trasladada al Hospital de Panambí, donde fue examinada por el médico de turno y luego regresó a su domicilio. Además, los agentes continúan con la investigación para recuperar el resto del dinero robado.