Hubo elección de reyes, música y mucha alegría, participaron los alumnos y docentes del CENEMI Oberá y la Fundación Aprendiendo a Ser.
En la mañana ayer miércoles el Centro de día Oberá, se vistió de fiesta porque eligieron a los soberanos de la primavera. El reinado recayó en Micaela Rivara, la Primera Princesa resultó electa Anayeli Dino y como Segunda Princesa Francisca Lestes. En tanto que el Rey es Lucas Potker y el Segundo Rey Fabián Klettke.
En la oportunidad el jurado estuvo integrado por Los profesores María Isabel Melis, Lucas Vogel, Agustín Wall. En representación del Gobierno local la referente del área de Discapacidad Lic. Alejandra Piñeiro, La jefa del área de Adultos Mayores Gabriela Fernández. También nos acompañó la Directora de Inclusión y Desarrollo del Gobierno de la Ciudad de Oberá, Silvina Martínez.
Hubo música, alegría y los pasos de baile marcaron una mañana de mucha diversión. Cabe destacar el valioso trabajo, esfuerzo del personal del centro de día que cada festejo organizan y ponen lo mejor para que todo resulte como producto final una verdadera fiesta.