En la noche de ayer, un joven de 22 años se vio sorprendido por el implicado que bajo amenaza de arma blanca se apoderó de su teléfono celular y billetera. La inmediata intervención policial resultó en la demora de un menor y el secuestro de lo sustraído junto al arma utilizada.
Según lo relatado por la víctima, se encontraba sobre la calle Marambio de Oberá cuando fue abordado por el menor que, amenazándolo con un machete, le sustrajo su celular y su billetera que contenía documentaciones personales y $50.000 en efectivo.
Al advertir la presencia del Comando Centro patrullando el Barrio Docente, solicitó el auxilio policial que, en un rápido accionar y con los datos aportados por el damnificado, logró ubicar al menor de 16 años que fue demorado. También fueron secuestrados los elementos sustraídos y el arma blanca que mantenía en su poder.
Cumplidos los trámites de rigor e iniciadas las actuaciones judiciales con intervención del juez competente, el menor fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.