En la Dirección de Desarrollo Urbano, abrieron las puertas para que alumnos del Instituto Concordia realicen sus pasantías y puedan observar el trabajo que realizan en ese sector del Gobierno de la Ciudad de Oberá.

 

“Realizaron sus pasantías en la Dirección, rotaron por los diferentes departamentos, donde pudieron observar y consultar inquietudes al equipo técnico y recorrer obras en ejecución junto a los profesionales, lo cual les sirve para la elección de la carrera que elijan estudiar en el nivel universitario”, explicó la arquitecta Rocio López de la Dirección de Desarrollo urbano.

 

Los estudiantes estuvieron 4 horas por día durante 2 semanas completas, en las oficinas técnicas. Obtuvieron una visión amplia del alcance que tiene la arquitectura, que es la carrera que van a cursar.

 

Cabe destacar que el Gobierno de la Ciudad, todos los años reciben alumnos de diferentes instituciones, con un convenio de formalidad, dónde la institución educativa se hace cargo de los seguros en caso de recorrer obras.

Visited 1 times, 5 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/m3ze


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link