Se trata de un joven de 18 años oriundo de Garupá quien se apoderó de un auto estacionado y huyó del lugar, viéndose sorprendido por un control de gendarmería sobre la ruta nacional 14, al que intentó evadir, pero despistó, volcó y fue detenido.

Alrededor de las 17.00 horas Nelson V. (43) denunció la sustracción de su vehículo Chevrolet Prisma Joy que permanecía estacionado sobre la Avda. Italia de Oberá, frente a una obra en construcción en la que trabaja. El mismo lo había dejado abierto y con las llaves de enciendo puestas.

Poco después, la Comisaría de Guaraní tomó conocimiento de que el sujeto había despistado a la altura del km 866 de la ruta nacional, cuando giró en «U» para evadir el control de gendarmería y terminó despistando y volcando en la banquina.

El sujeto identificado como Germán B., de 18 años, evidenciaba escoriaciones, por lo que bajo custodia policial fue llevado al Hospital de Oberá y, por disposición judicial, luego será alojado en sede policial donde quedará depositado el vehículo que fue secuestrado.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/jtyr


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link