Se trata de la mujer de 24 años que días atrás viajó a la Provincia de Buenos Aires junto a sus hijos de 9 y 3 años y 9 meses de vida, para encontrarse con Gustavo Burgos, a quien había conocido por las redes sociales y residiría en La Matanza.

El pasado 17 de agosto su hermana denunció que, desde el arribo de la familia a destino, había perdido toda comunicación con la misma, por lo que se activó Protocolo de Búsqueda y se solicitó colaboración a la policía de la provincia de Buenos Aires.

En la fecha, desde la Seccional Quinta de Oberá -ante la que tramita el expediente judicial-, se mantuvo comunicación telefónica con personal policial de la Comisaría de Virrey del Pino, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, tomando conocimiento que Rosa Britos se presentó voluntariamente ante la misma junto a sus tres hijos y Gustavo Burgos.

En la citada dependencia policial se constató el buen estado de salud de la familia y se recepcionó declaración testimonial a la mujer, que se enteró de su búsqueda al ingresar a una red social para comunicarse con sus familiares, dado que su teléfono celular se había dañado. En el acto, la misma dejó asentado el domicilio en el que reside con sus hijos y Burgos, además de un número de contacto telefónico; información que le será proporcionada a la denunciante.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/wyr7


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link