El primero de ellos fue detenido por robar elementos de un kiosco en la localidad de San Martín, siendo identificado por una prenda de vestir olvidada en el lugar. Los otros sujetos fueron aprehendidos en diferentes procedimientos realizados en Oberá, en virtud de la sustracción de una moto que fue secuestrada por la policía y por un hecho de tentativa delictiva. Los tres detenidos fueron puestos a disposición judicial.
El primer hecho fue denunciado esta mañana por la propietaria de un kiosco sito en el Lote 139 de San Martín, al que ingresaron tras forzar una ventana y se apoderaron de una botella de vino y embutidos. El relevamiento policial resultó en el hallazgo y secuestro de una campera que permitió individualizar al involucrado como Leandro D. (26) quien, poco después, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
En horas de esta madrugada, policías de la División de Delitos Urbanos detuvieron a Guillermo S. (20), quien fue sorprendido a bordo de una motocicleta de 110 cc. sustraída anoche en intersección de Avda. Sarmiento y calle Chaco donde había sido dejada estacionada por su propietario. El detenido fue trasladado a la Comisaría junto a la motocicleta, que fue secuestrada bajo procedimiento de rigor.
Finalmente, en horas del mediodía, efectivos de la citada División se constituyeron a las calles Primeros Colonizadores y Mitre, donde procedieron a la detención de Víctor V., de 20 años y amplio prontuario delictivo, quien con fines ilícitos ingresó al patio de una casa ubicada sobre calle Chaco, pero huyó al verse descubierto por el propietario. Actualmente, permanece alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposición del juez de turno.