Los detenidos se encuentran vinculados al hurto de un teléfono celular y de las documentaciones de un vehículo. En la tarde/noche de ayer fueron ubicados y detenidos por efectivos de la Patrulla Motorizada y de la Seccional Primera que además lograron recuperar el celular sustraído a un peatón.
Un llamado telefónico al CIO 911 alertó a la policía sobre la presencia de dos masculinos que, tras apoderarse del celular de un peatón que circulaba sobre calle Domingo Matheu, sustrajeron documentaciones desde un vehículo Chevrolet Aveo que permanecía estacionado sobre calle Suecia, casi Los Andes, de nuestra ciudad.
Con los datos aportados por vecinos del lugar en relación a las características de los implicados, policías de la Patrulla Motorizada detuvieron a Jonathan C. (33) sobre calle Noruega y Los Andes. Poco después, sobre la misma calle en intersección con calle Suecia, los mencionados efectivos junto al personal de la Seccional Primera procedieron a la detención del otro involucrado que fue identificado como Jaime Z. (22).
Posteriormente y como resultados de rastrillajes efectuados en el lugar, sobre calle Los Andes los policías hallaron oculto entre malezas el teléfono sustraído, que fue secuestrado bajo formalidades de rigor.
Los detenidos, domiciliados en Oberá y con amplio prontuario policial en delitos contra la propiedad, fueron alojados en la Comisaría a disposición del Juez de Instrucción N° 1, continuando la búsqueda de la documentación vehicular sustraída.