Se trata de un menor de 17 años que días atrás fue demorado por agredir a una joven para robarle el celular. Anoche, se vio nuevamente involucrado en un hecho similar, en el que fue captado por las cámaras de seguridad de un negocio cuando se apoderaba del celular de una empleada que luego habría sido comercializado.

El hecho se produjo anoche, cerca de las 23.00 horas, en un local comercial ubicado sobre Avda. Las Américas, frente al Barrio Krause, donde el menor sustrajo el celular de una empleada del lugar que, mediante las imágenes captadas por las cámaras de seguridad pudo determinar que se trataba de «Muerto», conocido por sus antecedentes delictivos.

La damnificada de 25 años se constituyó hasta la calle Orcadas del Barrio Molina donde se domicilia el involucrado, desde donde requirió la presencia policial, asistiendo inmediatamente al lugar efectivos de la Seccional Quinta que lograron determinar la comercialización del celular en Villa Blanquita.

La policía procedió a la demora de Agustín B. (a) Muerto, que fue trasladado junto a su madre a la dependencia policial donde, cumplimentados los trámites de rigor y por disposición del Juez Correccional y de Menores, fue entregado a su progenitora para guarda y cuidado.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
The short URL of the present article is: https://oberaonline.com.ar/4oer


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link