El rodado se encontraba estacionado frente a un local de servicio de mandados cuando fue sustraído ayer por la noche. Ante la denuncia del hecho radicada esta mañana, la policía inició la investigación del caso y recuperó la motocicleta tras hallarla abandonada en un terreno baldío.
Acorde lo denunciado por Micala R. (20), el hurto ocurrió anoche cuando la motocicleta marca Honda Biz de 125 cc. se encontraba estacionada frente a un local de moto mandados en el que trabaja, ubicado en intersección de las calles Formosa y Mitre de nuestra ciudad.
Comenzadas las tareas de búsqueda con rastrillajes a cargo de la Seccional Primera, la motocicleta fue hallada en un terreno baldío sito sobre calle Suecia y Los Andes, donde fue secuestrada y trasladada a la dependencia policial.
Por disposición de la justicia, previo reconocimiento efectuado por la propietaria, la moto le fue restituida bajo las formalidades legales establecidas, continuando las tareas de investigación tendientes a la identificación y detención del autor.