Guaraní. Ayer por la tarde/noche, un agricultor de 87 años se hallaba en su domicilio junto a un tarefero, cuando un grupo de masculinos arribaron al lugar, los amenazaron con un arma de fuego y los maniataron, sustrayendo una importante suma de dinero al propietario. Esta mañana la policía detuvo al tarefero, tras establecer que estaría implicado en el robo.

El hecho ocurrió en el Lote 18 de Guaraní, propiedad de Jorge S. (87), que estaba acompañado por Carlos D.L. cuando seis masculinos llegaron en una Toyota Hilux y, amenazándolos con arma de fuego, los maniataron exigiéndole dinero, hasta apropiarse de alrededor de $600.000 que el abuelo tenía en su poder y un teléfono celular perteneciente al tarefero.

La División Investigaciones se abocó al inmediato esclarecimiento del hecho, logrando determinar que el tarefero tenía en su poder la suma de $100.000 y que la información brindada sobre su procedencia no coincidía con las vertidas por los testigos ofrecidos por el mismo. Además, se estableció que el día anterior, el hombre de 36 años cobró una importante suma de dinero para el agricultor por la venta de yerba.

Por disposición judicial, se procedió al secuestro de los $100.000 que llevaba el tarefero y a la detención de éste, que fue alojado en sede policial. Los investigadores continúan trabajando para lograr el esclarecimiento total del hecho.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
The short URL of the present article is: https://oberaonline.com.ar/968m


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link