Durante la tarde/noche de este Domingo, efectivos de la Comisaría de Guaraní y de las Divisiones Drogas Peligrosas e Investigaciones, desarticularon un nuevo punto de venta de droga que funcionaba en una vivienda ubicada a unos cuatrocientos metros de la Picada Sarmiento, entre Oberá y Guaraní. En el lugar fueron secuestrados envoltorios de marihuana, hojas de coca, más de $259.000 en efectivo, un celular y una motocicleta con la que, se presume, distribuían la droga.

El procedimiento guarda relación con la investigación que se viene realizando en torno al robo ocurrido ayer en perjuicio de un agricultor de 87 años domiciliado en Guaraní, por el que investigadores de la UR II detuvieron a un tarefero de 36 años, cuyo domicilio fue allanado esta tarde, donde se demoró a un segundo sospechoso que se encontraba en la casa al momento del procedimiento.

El hombre de 22 años y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia federal que, respecto al demorado, dispuso la toma de huellas dactilares y la notificación de la causa con libertad supeditada, en tanto continúa la investigación policial para el total esclarecimiento del robo en perjuicio del agricultor.

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
The short URL of the present article is: https://oberaonline.com.ar/m66i


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link