Un nuevo capítulo en la transformación verde de la ciudad se escribió este fin de semana, cuando más de 100 instituciones, organizaciones y comisiones vecinales se unieron para plantar 300 árboles nativos en un solo día, en el marco del Día Mundial del Árbol.

La acción, impulsada por el Gobierno de la Ciudad de Oberá y El Concejo Deliberante, forma parte del programa municipal «Plantemos Futuro», que tiene como objetivo fortalecer el arbolado urbano de la ciudad.

El intendente Pablo Hassan, acompañado por concejales y funcionarios municipales, se sumó a la plantación junto a las comisiones vecinales del Barrio Esperanza y Hultgren, quienes eligieron espacios de uso común, como playones, plazas y canchas, para llevar a cabo esta actividad.

«Estamos muy agradecidos por la participación y el compromiso de toda la comunidad. Juntos, estamos transformando Oberá en una ciudad más verde, sustentable y saludable», destacó el intendente Hassan.

Esta iniciativa se enmarca en los esfuerzos de la ciudad por mejorar la calidad de vida de sus habitantes, a través de la promoción de espacios públicos más amigables con el medioambiente. Autoridades locales y vecinos celebran este nuevo logro, que sienta las bases para un futuro más verde y sostenible.

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
The short URL of the present article is: https://oberaonline.com.ar/4491


Back To Top
Copy link