El Gobierno de la Ciudad de Oberá informa a los vecinos que se continúa con la ejecución del cronograma de poda urbana en los espacios públicos de nuestra ciudad. A pesar de los inconvenientes que han surgido debido a las condiciones climáticas adversas y días feriados, la tercera etapa del calendario de podas está siendo completada según lo planificado, y se extenderá hasta finales del presente mes.
A partir del próximo 2 de julio, se comenzará con la cuarta etapa del programa, que abarcará áreas de Villa Barreyro I y II, así como parte de Villa Svea. Asimismo, recordamos que el municipio únicamente realizará la recolección de ramas y hojas proveniente de la poda realizada por el mismo y la Cooperativa Eléctrica. Esta medida es crucial para mantener la eficiencia en el manejo de los residuos y la limpieza de nuestros espacios verdes.
Se recuerda a los vecinos que la ordenanza N°3273 artículo 168° se encuentra vigente, la misma indica que el vecino únicamente debe realizar podas de árboles dentro de su propiedad y depositar las ramas producto de estas en los puntos de disposición final habilitados, que son el Punto Limpio ubicado en Calle Portugal y La Rioja, o La Ponchada ubicado en calle Adolfo Feversani (Ex planta de reciclaje), ambos con horario de atención de lunes a viernes de 6 a 18 horas.
Se agradece la comprensión y colaboración de todos los ciudadanos para mantener el arbolado urbano en óptimas condiciones y culminar el operativo de manera exitosa.