Oberá. El hombre de 26 años fue detenido cuando mantenía en su poder un control remoto que había sido sustraído junto a otros objetos, que fueron hallados ocultos en zona de malezas aledañas a su detención.
El hurto ocurrió anoche en perjuicio de una estudiante de 19 años llamada Natasha C., cuando ingresaron a su inquilinato sito sobre calle Salto Zinas y sustrajeron un televisor con control remoto, una garrafa de 10 kg., una notebook con cargador, una tablet, una plancha y un par de zapatillas.
Cámaras se seguridad del lugar brindaron a la policía las características del sospechoso que, en un rápido accionar, lo ubicaron cerca de la casa de la denunciante, cuando transportaba el control remoto del televisor sustraído por lo que, tras ser identificado como Esteban Samuel M. (26), se procedió a su detención.
Los demás elementos sustraídos fueron hallados ocultos en una zona de malezas aledaña al lugar de detención y como consecuencia de rastrillajes realizados por efectivos de la Seccional Cuarta, siendo secuestrados y trasladados junto al detenido a la Comisaría, donde permanecen a disposición de la justicia.