Se trata de un hombre de 76 años que esta tarde debió ser hospitalizado tras recibir un disparo de arma de fuego en el rostro. Por el hecho fue demorado un menor de 17 años, que sería peón del septuagenario.
Acorde los primeros datos obtenidos, los involucrados residen en el Lote 55 de Mártires y el episodio habría ocurrido tras mantener una discusión en la que el menor habría disparado al septuagenario con un arma de fuego, hiriéndolo en el rostro.
A raíz de ello, el herido identificado como Hugo B. (76), se encuentra internado en el Hospital Samic de Oberá donde el médico de turno certificó que presenta lesión por herida de proyectil de arma de fuego en región molar derecha y sería intervenido quirúrgicamente.
En cuanto al menor involucrado, el rápido accionar de los efectivos de las Comisarías de Mártires y San Martín hicieron posible su ubicación y demora, donde se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 32, cartuchos del mismo calibre y otros elementos que son de interés para la causa.
Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores N° 1 de Oberá el menor se encuentra alojado en el CeMoAS, en tanto se aguarda el resultado de las pericias realizadas a los elementos secuestrados.
Obtenidos nuevos datos relacionados al hecho y al estado de salud del septuagenario, se realizará ampliación informativa.