El delito fue denunciado por la damnificada, tras advertir que personas ignoradas ingresaron a su casa y se apropiaron de una garrafa lila de 10 kg. y un ventilador negro. Tareas de investigación policial resultaron en la demora de un menor y en la detención de un joven de 19 años, bajo cuyo poder fueron secuestrados los elementos.

Según lo manifestado por Rosa María P. (68), el ilícito se perpetró mediante al ingreso a su vivienda ubicada sobre la calle Ricardo Balbín tras abrir una ventana y sustraer los elementos antes referidos.

Averiguaciones a cargo de la Seccional Cuarta, permitieron establecer la vinculación de un menor de 15 años que al advertir la presencia del móvil policial huyó del lugar, junto a Juan Carlos M. (19), en poder de quien se hallaban los elementos sustraídos que el mismo manifestó haber adquirido del menor, para su posterior comercialización.

Cumplimentados los trámites de rigor ante el CeMo.AS, el menor fue entregado a su progenitora para guarda y cuidado, en tanto el joven de 19 años fue detenido en averiguación del hecho y trasladado a la Comisaría junto a los elementos secuestrados, a disposición del juez de turno.

Visited 19 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link