La demora de Leandro, de 15 años de edad, se produjo en el marco del robo denunciado esta mañana por Giuliana P. (20), tras constatar que autores ignorados forzaron la ventana de su vivienda ubicada sobre calle Islas Sandwich del Sur y Avda. de las Américas, apoderándose de (02) garrafas de 10kg., (01) parlante chico y (01) Televisor de 32″.
Al tomar conocimiento del hecho y con datos obtenidos en tareas de inteligencia, policías de la División Investigaciones ingresaron en modo infante a la Villa Sapucay, donde hallaron oculto en una zona de gran vegetación al menor que tenia en su poder (01) televisor, (01) garrafa de 10 kg., (01) bolso floreado y (01) Placha, elementos de características similiares a los sustraídos entre las 00.30 y las 05.30 de hoy a la denunciante.
Se procedió al secuestro de hallado respetando las formalidades legales establecidas y el menor fue trasladado al CeMoAS para ser examinado por el médico y demás trámites de rigor, a efectos de ser entregado a su progenitor/a para guarda y cuidado.