El Gobierno de la ciudad de Oberá, junto con la Unidad Regional II de Policía, Salud Pública y Bomberos, coordinaron acciones para garantizar la prevención y la seguridad durante las fiestas de fin de año. El objetivo es que los obereños puedan festejar y disfrutar en familia y/o amigos, sin descuidar su salud y su integridad.

Los referentes de cada una de estas instituciones se reunieron para desplegar tareas preventivas que abarcan desde el control del tránsito, el cumplimiento de los protocolos sanitarios, la asistencia médica y el combate de incendios. También se brindaron recomendaciones a la población para evitar accidentes, intoxicaciones, quemaduras y otros riesgos.

Durante las noches del 24 y 31 de diciembre, se trabajará cuidando y acompañando en la seguridad de todos los obereños, augurando que estas conmemoraciones nos llenen de felicidad. El Gobierno de la ciudad de Oberá invita a los vecinos a celebrar con responsabilidad, solidaridad y respeto, entendiendo que son momentos de alegría, de unión y de festejo, pero también lo importante es que todos puedan regresar a sus hogares seguros.

Visited 28 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/xt5u


Back To Top
Copy link