El próximo jueves 7 de diciembre se llevará a cabo el torneo de cierre del ajedrez local, que reunirá a más de 100 jugadores que han participado durante el año en las categorías sub 10, sub 13 y libres. El evento se realizará en la Casa Francesa del Parque de las Naciones, desde las 18 horas, y coronará al campeón de cada categoría.

El torneo es organizado por el Club de Ajedrez Oberá, que tiene como objetivo promover la práctica y el aprendizaje de este juego milenario, que desarrolla el pensamiento lógico, la creatividad y la concentración. El club ofrece clases gratuitas para niños, jóvenes y adultos, y realiza torneos internos y externos, con la participación de destacados ajedrecistas de la provincia y la región.

El torneo de cierre del ajedrez local es abierto a todos los que quieran jugar, sin importar su nivel o edad. Los interesados en participar pueden inscribirse al email clubajedrezobera20@gmail.com o bien en las redes sociales del club, en Facebook Clubajedrezobera2023. El costo de la inscripción es de $100 por persona, y se entregarán premios y trofeos a los ganadores.

El ajedrez es una actividad que aporta beneficios para la salud mental y física, ya que estimula el cerebro, mejora la memoria, previene el estrés y fomenta la socialización. Además, es una forma de cultura y entretenimiento, que se puede disfrutar en familia o con amigos. Por eso, desde el Club de Ajedrez Oberá invitan a toda la comunidad a sumarse al torneo de cierre del ajedrez local, y a conocer más sobre este apasionante juego.

Visited 8 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/iwc7


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link