Se trata de Federico Sebastián S. (30), más conocido como «Yuni», quien era buscado por la policía de Oberá por haber robado en dos oportunidades diferentes a Claudia Andrea M. (36), para sustraerle un teléfono celular y dinero en efectivo, valiéndose para ello de agresiones físicas contra la mujer.
Acorde lo manifestado por la denunciante, el pasado 14 de Octubre fue sorprendida por «Yuni S.» cuando transitaba por la calle Apóstoles Norte de nuestra ciudad, quien tras golpearla en el rostro le sustrajo su teléfono celular marca LG, modelo K9 de color gris y una suma de dinero en efectivo.
Posteriormente, el 17 de Octubre, la damnificada fue nuevamente interceptada por el mismo sujeto, cuando caminaba sobre la calle Puerto Madryn del Barrio Gunther quien, tras proferirle golpes y empujones, le sustrajo dinero en efectivo.
A raíz de los hechos denunciados en relación a la misma persona, la Mini Brigada de la Comisaría Segunda inició el despliegue de tareas de inteligencia tendientes a su esclarecimiento y a la detención de su autor.
Conforme a los datos resultantes de la investigación, cerca de las 20:00 horas de ayer, el mencionado personal policial se adentró en la Villa Gunther donde logró ubicar y detener al sospechoso de 30 años de edad que, examinado por el médico de turno, fue alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposición del Juzgado competente.