El damnificado Sergio Orlando D.S. (18), denunció que al retirarse del domicilio en el que estuvo junto a Tony B., sito en el Barrio Norte de Oberá, fue intimidado por un sujeto que amenazándolo con un cuchillo de cocina le robó su teléfono celular; tomando luego conocimiento de que sería el propio «Tony» quien tendría en su poder el elemento sustraído.
Acorde manifestaciones del denunciante en la tarde de ayer, el robo de su celular marca Motorola JD, de color verde y con protector celeste claro, se produjo hace aproximadamente un mes. Con posterioridad a ello, amistades compartidas con «Tony» le manifestaron que éste tenía en su poder lo sustraído.
Tareas de inteligencia efectuadas por efectivos de la Comisaría Cuarta, permitieron establecer que el sospechoso intentaba comercializar lo robado por lo que, en ese contexto, se pactó un encuentro con el mismo montando operativo en el Barrio Mayor Carlos Krause de Oberá donde, pese a intentar huír de la Policía, el sujeto fue alcanzado cuando mantenía en su poder el celular del damnificado.
Se labró acta de secuestro del elemento habido bajo formas de rigor y el detenido identificado como Antonio B., de 20 años de edad, fue examinado por el médico policial y permanece alojado en sede policial a disposición del juez de turno.