En el día de ayer, en las instalaciones del edificio municipal (Jujuy 58), se realizó la entrega de la llave de la Ciudad a los integrantes de ACEDO, quedando así intendente, el presidente de la de la entidad y estudiante del colegio Herman Gmainer, Gabriel Schweicofski.

Luego de dicho acto se procedió a la entrega de los premios del ESTUbono en dónde salieron ganadores, en primer lugar, Samuel Riegel: una heladera marca Briket; en segundo lugar, Hernán Abel Sokalski: un televisor Smart + un teléfono celular; y, en tercer lugar, Mirtha Fellermaier: un televisor Smart 32 pulgadas.

También se repartieron los bonos estudiantiles provinciales a los diferentes colegios de Oberá, con el fin de que sea una ayuda económica para costear viajes, recepción, mejora edilicia, etc.

Por último, los integrantes de la ACEDO (Asociación Centros de Estudiantes de Oberá) recorrieron las instalaciones de la Municipalidad en dónde conocieron el trabajo que se lleva a diario y terminaron en una charla con el intendente, Ab. Pablo Hassan; el Sec. De Coordinación, Diego Capolupo; y el Subsecretario de Acción Social, Darío Rodríguez.

 

 

Visited 18 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/hug5


Back To Top
Copy link