El siniestro vial se registró esta mañana, cerca de las 7:30 hs en la intersección de las calles 9 de Julio y Corrientes de nuestra ciudad, donde a raíz de la colisión entre un automóvil y una motocicleta, los ocupantes del rodado menor debieron ser trasladados al Hospital local.
Conforme a las primeras averiguaciones, la motocicleta marca Sirius, 150 cc., conducida por Rafael C. (21), quien iba acompañado por Katerin R. (18), se desplazaba sobre calle 9 de Julio (sentido Oeste) cuando impactó contra un vehículo marca Fiat, modelo Cronos, color gris, que circulaba sobre calle Corrientes (sentido Norte) y era conducido por Graciela S. (53).
Ante las lesiones sufridas por los ocupantes de la motocicleta, ambos debieron ser trasladados al Hospital Samic de Oberá para recibir atención médica.
Personal policial de la División Policía Científica se constituyó al lugar efectuando las pericias de rigor, procediéndose al secuestro de los rodados involucrados.
Obtenidos mayores datos sobre el estado de salud de los lesionados, se realizará la ampliación respectiva.
AMPLIA: Ocupantes de la motocicleta que resultaron lesionados tras colisionar en el centro de Oberá, fueron dados de alta médica
En relación al siniestro vial registrado esta mañana en intersección de las calles 9 de Julio y Corrientes de nuestra ciudad, donde a raíz de la colisión entre un automóvil y una motocicleta, los ocupantes del rodado menor debieron ser trasladados al Hospital local, se informa:
El médico policial de turno que examinó a los lesionados, certificó que tanto Rafael C. (21) como Katerin R. (18) presentaban contusiones y escoriaciones leves, con tiempo probable de curación de 07 días; siendo ambos dados de alta médica.
Avisos