Dos individuos fueron detenidos cuando intentaron darse a la fuga.

Durante el fin de semana efectivos pertenecientes al Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen” de Gendarmería Nacional, en el marco de la Orden de Operaciones del Comando de Región VI, se encontraban llevando a cabo patrullajes sobre caminos secundarios en la periferia de la ciudad de Bernardo de Irigoyen.

Es así que logran visualizar un automóvil con dos ocupantes quienes, al percatarse de la presencia de los uniformados, aceleran en forma brusca intentando atropellarlos, dándose a la fuga, sólo para encontrarse con más efectivos a los pocos metros. Ambos masculinos descendieron del rodado en marcha, intentando escapar a pie, los cuales fueron rápidamente aprehendidos.

Con la presencia de testigos se procedió a la requisa del automóvil, donde se halló un paquete rectangular envuelto en nylon, cuya muestra arrojó resultado positivo para “Clorhidrato de Cocaína”, pesando 1,020 kg, y cuyo avalúo asciende a $ 42.381.00. Asimismo, y de consulta efectuada sobre los antecedentes del vehículo utilizado, el mismo posee pedido de secuestro radicado en la ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires.

Anoticiado de los pormenores del hecho, el Juzgado Federal de Eldorado dispuso la detención de ambos masculinos, uno de ellos menor de edad, así como el secuestro de la sustancia estupefaciente y del rodado.

Visited 34 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link