Los mejores equipos de las ligas de desarrollo de Argentina y Brasil se enfrentarán en el estadio “Dr. Luis Augusto Derna” del Oberá Tenis Club (OTC) en busca de la gloria.
El Torneo Interligas es una competencia internacional que reúne a los dos mejores equipos de las ligas de desarrollo de Argentina (Liga Argentina) y Brasil (Liga de Desenvolvimiento), y que se disputa desde el año 2007.
Este año, la sede del torneo será la ciudad de Oberá, en la provincia de Misiones, donde el OTC e Instituto de Córdoba representarán al país anfitrión, mientras que Pinheiros y São José, ambos de San Pablo, harán lo propio por el país vecino.
El torneo se jugará del jueves 29 de junio al sábado 1° de julio, con dos partidos por jornada, a las 18.30 y 21 horas. El primer día, Instituto se medirá con Pinheiros, y luego el OTC hará su debut ante São José. El viernes, los cruces serán inversos, y el sábado se definirán las posiciones finales.
Las entradas generales para cada jornada tienen un costo de $300 para los socios del OTC y $500 para los no socios. Los menores de 12 años pagarán $100 y las formativas tendrán acceso gratuito. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la secretaría del club, de lunes a viernes, de 10 a 18 horas.
No te pierdas esta oportunidad única de ver en acción a los mejores exponentes del básquetbol de desarrollo de la región, y apoyar al OTC en su sueño de consagrarse campeón interligas.