Efectivos de la Comisaría de Guaraní recuperaron esta mañana dos bicicletas que fueron sustraídas en perjuicio de Natalia G., de 36 años y demoró a un menor de 17 años.
La víctima manifestó a la Policía que el pasado jueves constató que ingresaron a su vivienda ubicada entre las calles Pergamino y Francisco Baumeister de Oberá y le sustrajeron (02) bicicletas rodado 29, de color verde y amarillo fluor.
Luego de investigaciones efectuadas en relación al hecho, esta mañana, a las 10:30hs aproximadamente, personal de la Comisaría de Guaraní encontró uno de los rodados oculto en una zona de vegetación en el barrio Unido de esa localidad, así también pudo establecer que el otro rodado en cuestión estaba al poder de Leonel C. (17) oriundo de esa localidad. Tras consultas con el Juzgado Correccional y de Menores de la ciudad de Oberá, este dispuso que a la tutora del menor se le labre la correspondiente acta de conocimiento de la causa y que el menor continúe en libertad. Los elementos fueron secuestrados, donde posteriormente serán restituidos a la propietaria.