El Celeste, no tuvo inconvenientes de quedarse una vez más con el duelo entre equipos obereños, el resultado final fue 102-63. Valentín Labuckas fue el máximo anotador con 26, seguido por Máximo Koziarski con 25 y Kelvin Ramírez con 19pts; en tanto que en AEMO, el destacado fue Mariano Gonazález con 18.
El juego, correspondiente a la 7° fecha de la Liga Provincial de Mayores, inició muy favorable al Oberá Tenis Club (OTC) que rápidamente encontró una diferencia que resultó irremontable para la visita. Con velocidad, pases rápidos, rompiendo la defensa y aprovechando los espacios para acetar lanzamientos externos fue como lo dueños de casa se hicieron con el parcial 31-6.
Desde allí, todo fue controlado por el Celeste, que fue el dominador de las acciones, jugando con la diferencia obtenida. Si bien el equipo conducido por Oscar Ruíz Díaz mejoró en su rendimiento considerablemente, no pudo acortar los puntos, pero si hacerle más fuerzas a los dirigidos por Gastón Juliani.
OTC ganó todos los parciales, luego del primero, los siguientes fueron 22-18 (53-24), 23-17 (76-41) y 26-22 (102-63).
Las claves estuvieron en la intensidad de los pibes Celestes, en las buenas defensas que le permitieron cerrar su aro, correr la cancha y lastimar con dureza a AEMO. Asimismo, encontraron buenos lanzamientos externos y efectivos, principalmente en el primer tiempo; luego, con la ventaja estuvieron más relajados y lanzaron con tranquilidad, rotaron el banco lo necesario y tuvieron buenos minutos los más jóvenes, que se hicieron cargo del partido.
Con la victoria del local, se cerró la séptima fecha con un récord de 3-3 para el Celeste, en tanto que los municipales 1-5.
Ambos equipos, deberán pasar página y pensar rápidamente en lo que se viene por la 8° fecha de la Liga, que será este viernes, de visitante para OTC vs Tirica y de local AEMO vs El Coatí, ambos desde las 21.30hs.