Pablo Hassan fue recibido por los encargados del establecimiento yerbatero que se encuentra en Oberá desde el año 1994 y es reconocida a través de la marca Del Nor y Carisma.
Se trata de la Yerba Mate que comercializan principalmente con exportaciones de las cuales un 30% es de producción de sus propias marcas (Del Nor y Carisma) y el 70% restante lo venden como materia prima canchada a otras marcas; en octubre del año 2022 ingresaron al mercado interno.
La empresa está pensada desde el inicio de la cadena de producción, contando con un vivero con producción de plantines de yerba, que también son comercializados; el transporte de la hoja verde desde la chacra, secadero, cámara de proceso acelerado de secansa, molino, embazado.
“Estamos contentos, la primera vez que nos visita un intendente le estamos contando sobre nuestro trabajo y las distintas etapas de producción, es importante su visita porque de esta manera podemos hacer sugerencias y solicitudes desde el sector” expresó Dante Osorio (hijo del dueño de la empresa).