Con sede en el Parque de las Naciones, en Oberá, y transmisión para todo el país a través de la TV Pública, la primera edición del Festival de las Culturas del Norte Grande se realizará los días 3, 4 y 5 de marzo
Un hombre de 22 años que se desempeñaba como playero de una estación de servicios ubicada en el Paraje San Miguel de la localidad de Colonia Aurora
Este fin de semana contará con días feriados, por lo que el día lunes 20 se prestarán con normalidad todos los servicios, en tanto que el martes 21 únicamente el servicio de agua potable.
Desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá y la Secretaría de Desarrollo Humano, se convocó a integrantes de la Justicia y de la Policía de Misiones para trabajar en conjunto y establecer lineamientos y protocolos
El Gobierno de la Ciudad de Oberá, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos y de Saneamiento Ambiental, frente al inicio de las actividades educativas y en el marco de las acciones de prevención, se encuentra desarrollando el cronograma de limpieza.
OBERÁ, 14 de febrero del 2023 – Alrededor de las 19:10 horas, un vehículo Ford Eco-Sport sufrió un despiste en la Ruta Nacional N°14, frente a Las Termas, en la ciudad de Oberá.
Gracias a una gran segunda etapa, Oberá Tenis Club (OTC) se quedó con un gran partido en Santiago, ganándolo sobre el final por 74-77.