El objetivo es que los internos del hogar que están postrados y cuyo traslado es muy difícil, puedan recibir atención médica.

El Hospital SAMIC Nivel III de Oberá y el Hogar Santa Teresa del Niño Jesús, planifican un convenio para la atención médica de los residentes del Hogar de la Fundación Padre Guillermo Hayes.

En ese marco, se realizó una reunión con la presencia de autoridades de ambas instituciones para coordinar acciones y detalles del convenio que se firmaría en los próximos días. La intención de la entidad solidaria es que el SAMIC de Oberá pueda atender a los internos que están postrados  y cuyo traslado resulta muy dificultoso para el Hogar.

La reunión se realizó entre el director del nosocomio, Héctor González y los directivos del Hogar, entre ellos: el supervisor ,Ramón Ramírez; el encargado de administración, José Cacho Jacubow; y el presidente interino de la Fundación, Rafael Pereyra Pigerl.

“Se planteó el trabajo en equipo, en conjunto, y recibimos gran apoyo del director. Sería para atención médica en todo el servicio que brinda el Hospital, en toda la cobertura profesional que tiene”, expresó Ramón Ramírez.

Remarcó que “la Fundación comienza a hacer lazos con la institución en distintos ámbitos, rumbo a cumplir los treinta años de servicio en la comunidad”.

Por su parte, Héctor González señaló que “entendemos que es muy difícil para el Hogar llegar a cubrir los costos que esta atención requiere, por lo que cuando necesiten atención de profesionales específicos, iremos hasta allá a atenderlos”.

Visited 29 times, 1 visit(s) today

Diario Primera Edición

www.primeraedicion.com.ar


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link