Con más de 40 participantes, se desarrolló el curso en dos módulos, por la mañana en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario fue el teórico, y por la tarde realizaron las prácticas en las instalaciones del Autódromo Ciudad de Oberá (ACO).

Durante la jornada del pasado jueves, se llevó a cabo la capacitación para conductores de motocicletas que trabajan en deliveries y afines; con el objetivo de mejorar técnicas de conducción, así como conocimiento de los elementos del vehículo y sus cuidados para demostrar como los mismos hacen parte de la Seguridad Vial.

El programa proviene de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y fueron los disertantes de la misma quienes brindaron la capacitación, además es un trabajo articulado con el Ministerio de Gobierno de la Provincia y el Gobierno de la Ciudad de Oberá.

Al finalizar el curso, las participantes recibieron un nuevo casco homologado. La entrega de los mismos estuvo a cargo por el Secretario de Coordinación municipal, Lic. Diego Capolupo junto al Director de Inspección General y Tránsito, Ab. Guillermo Correa; y el encargado del Departamento de Educación Vial, José Goiris.

Visited 17 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link