En la noche de ayer se registraron dos siniestros viales, uno de ellos, ocurrido en Los Helechos, dejó como resultado dos heridos graves.

Este se registró en la Ruta Provincial 5, acceso a la localidad mencionada, donde por razones que se tratan de establecer, un vehículo Renault Clío que iba al mando de un joven de 25 años, acompañado por una mujer de 47, perdió el control y embistió un puesto ambulante de comidas. Este era atendido por una pareja, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Samic de Oberá para recibir asistencia médica.

Las víctimas, el hombre de 30 años, según el informe médico, presenta traumatismo de cráneo con hematoma extradural, fractura de temporoparietal derecho y herida cortante en la cara posterior del muslo derecho, con riesgo de muerte. En tanto que la mujer de 42 años sufrió fractura de tibia y peroné derecho y contusiones múltiples. Al conductor del vehículo se le realizó el test de alcoholemia, que dio como resultado 0,75 ml. alcohol en sangre y fue detenido.

Por otro lado, en la Ruta Costera 2, altura del Arroyo Ramón de la localidad de Panambí, un vehículo Volkswagen Gol que era conducido por una mujer de 29 años, despistó sobre la banquina. En este caso resultó ilesa.

En los lugares de los hechos trabajaron respectivamente los integrantes de la comisaría de Los Helechos y Panambí y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.

Visited 70 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top