Se trata del paraguayo Hugo Ramón Cáceres Doldan, quien fue recapturado esta tarde por la Policía de Misiones en un importante operativo cerrojo realizado en la zona rural entre Oberá y Campo Viera
Esta tarde la fuerza provincial desplegó múltiples rastreos con la brigada de canes y la montada, recorriendo las zonas donde podría esconderse el prófugo, logrando obtener información que los condujeron a inmediaciones de un secadero ubicado en un sector de monte sobre el ex kilómetro 15, sitio donde lo cercaron y recapturaron.
El aprehendido, de 43 años, de nacionalidad paraguaya, estaba alojado en la Comisaría Seccional 4.ª de Oberá, junto a al brasileño Alessandro Goncalvez, ambos por hechos de robo calificado, de donde se escaparon durante la madrugada de ayer, tras forzar los barrotes de la celda y agredir al guardia.
Los investigadores iniciaron la búsqueda y ubicaron a Cáceres alrededor de las 18:30 horas, quien al percatarse, corrió hacia un pinal lindante pero alcanzado y reducido por los agentes.
Ambos recapturados fueron reubicados en distintas dependencias de la Unidad Regional II a disposición del Magistrado que interviene en la causa.