Hoy, un jovencito de 17 años fue demorado hoy por la policía en el barrio San Miguel, tras robarle el celular a una niña, cuando esperaba a su madre en un auto que había bajado a realizar unas compras.
En la denuncia efectuada ayer cerca de las 20.30 horas por la mujer de 38 años, relató de que había descendido de su vehículo frente a un Kiosco en el barrio 180 viviendas y su hija de 11 años se quedó esperándola adentro con el celular. En ese instante, se acercó un jovencito y de manera repentina le arrebató el artefacto y huyo rápidamente.
Por este motivo, los agentes de la comisaría 5.ª junto al comando radioeléctrico norte, llevaron a cabo tareas para esclarecer lo sucedido. Fue así que, lograron obtener información de que en el barrio San Miguel, estaría el involucrado.
Inmediatamente, se trasladaron allí y se entrevistaron con la madre del señalado, quien mencionó que su hijo había llegado con un celular del cual ella desconocía su procedencia. En ese momento, entregó teléfono e instantes después demoraron al menor.
Por último, el menor fue trasladado a la sede policial, donde fue notificado de la causa y posteriormente entregado a sus familiares, además el celular será restituido a la propietaria.