Destinado a mujeres que deseen descubrirse a través de la lectura y escritura literaria. Porque existen palabras que nos abren puertas, atraviesan muros e iluminan nuestro entendimiento.

?️Realizaremos un recorrido desde los Hermanos Grimm y Charles Perrault; lo actualizaremos con Clarissa Pinkola Estés (Mujeres que corren con lobos) y finalmente leeremos una recreación de Luisa Avellaneda. Esta escritora argentina recupera en los cuentos tradicionales las matrices de género.

?? Te ofrecemos:
* Material digitalizado
* Acompañamiento de las lecturas en un ambiente cálido, de confianza y la posibilidad de experimentar con la escritura.

?️No necesitas experiencia previa solo gusto por la lectura ?

?️Inicio: 05 marzo
?️Horario: 9:00 a 11:30hs
?️Lugar: Chacabuco 662 (Galpón de la Murga del Monte)
?️Inscripción: $500
?️Cuota mensual: $1000

?Comunícate al Whatsapp para más información:
3755652250
3755683875

*CUPOS LIMITADOS*

Podés ingresar al siguiente enlace para completar el formulario de inscripción: Pre-inscripción: Taller de lectura y escritura «Leo, luego existo» 

Visited 11 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/nabk


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link