En el marco del cumplimiento de la misión asignada a Gendarmería Nacional Argentina, en la Jurisdicción del Comando de Región VI, se realizó un importante procedimiento en la provincia de Misiones.
✳️ Hoy viernes 31/12 se detectaron 161 casos nuevos de CoVid 19 en Misiones. 15 personas internadas. 65 personas recuperadas.
Ayer cerca de las 21 horas, los efectivos de la Comisaría de la Mujer de Oberá, en el marco del Operativo de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos jóvenes de 25 y 27 años en la avenida Yerbal de esta ciudad por circular en una motocicleta en estado de ebriedad.
En las últimas horas se registraron un total de tres siniestros viales en la ciudad de Oberá y localidad de Mártires que dejaron como resultado tres personas con lesiones leves.
Así lo establece una resolución conjunta de los ministerios de Gobierno y Salud Pública de la Provincia emitida este jueves. DÓNDE Y PARA QUIÉNES RIGE.