El trabajo que lleva a cabo la Policía de Misiones en conjunto con Bomberos Voluntarios de las distintas localidades no descansa y en esta jornada, 16 incendios fueron sofocados nuevamente en la Provincia.
En el marco de las tareas diarias que realiza la Policía en Oberá y localidades vecinas, esta tarde, en operativos de control vehicular, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Sur retuvieron una motocicleta, cuyo conductor no contaba con todas las documentaciones, como así tampoco su licencia de conducir.
✳️ Hoy viernes 20/8 se detectaron 148 casos nuevos de CoVid 19 en Misiones. 99 personas internadas. 157 personas recuperadas. 1 Óbito.
El Gobierno de la Ciudad de Oberá a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, continúa instalando Luminarias Leds en espacios públicos de la ciudad.
Esta semana el quirófano móvil perteneciente al área de Salud Animal trabajo en el barrio Sapucay donde alcanzó a realizar la castración N°1000 en lo que respecta al año 2021, lo cual indica que se superara ampliamente el número de animales esterilizados en la ciudad comparando con anteriores años.
En el marco del mes de la Niñez, se realizaron intervenciones artísticas, lúdicas y deportivas en las plazas San Martín y Malvinas Argentinas en conjunto con estudiantes del Cep N°56, N°8 y personas que están llevando adelante un tratamiento contra las adicciones.
Luego de 4 encuentros, se dio por finalizado el taller de música y guitarra destinado a internos de la UP-II de Oberá. Participaron 17 alumnos, que aprendieron diferentes técnicas para ejecutar la guitarra y cantar.
En la mañana de este viernes, vecinos de la calle Arroyo Garupá, Mar del Plata y Dominguez, de barrio Norte, volvieron a solicitar respuesta favorable al pedido que vienen realizando hace 5 años para la extensión de la red de agua, para tener los medidores frente a sus domicilios.
Pareja de docentes ideó una gran variedad de juegos didácticos -rompecabezas, juegos de mesa y más- para poner en valor la diversidad de especies autóctonas.
Anoche, efectivos de la Seccional 2da, detuvieron a dos hombres de 30 y 55 años, sindicados como autores de sustraer un cilindro de gas en el refugio municipal de esta ciudad.
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que el próximo domingo 22-08-2021 se realizará un corte programado de Energía, en el horario de 07:00 a 12:00 hrs sobre Líneas Tucumán e Italia en su totalidad, afectando los siguientes barrios:
Se informaron 11 (once) nuevos casos en el parte oficial del Gobierno de la Provincia correspondientes al 19 de agosto. Estos pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario con control sanitario estricto.
La Catedral San Antonio, está ubicada en la intersección de las avenidas Sarmiento y Libertad de la ciudad. En 2009 adquiere el grado de Catedral al ser creada la Diócesis de Oberá por el Papa Benedicto XVI.
Anoche efectivos de la Seccional 5ta, detuvieron a dos sujetos de 48 y 32 años, quienes se encontraban en inmediaciones de la plaza Mbororé, molestando a los vecinos y transeúntes.