Esta madrugada, efectivos de la seccional Quinta demoraron a tres adolescentes de entre 14 y 16 años y recuperaron una radio portátil, un teléfono celular y dos pendrives. Estos elementos, entre otros, fueron sustraídos en la tarde de ayer a una vecina del barrio San Miguel.

La damnificada, una mujer de 60 años denunció que en momentos en que se ausentó de su domicilio ubicado en la Calle 9 del citado barrio, ingresaron al mismo y le sustrajeron una radio portátil, un teléfono celular, 3 pendrives, un machete y un amplificador.

Luego de la denuncia se comenzó con las investigaciones tendientes a esclarecer el ilícito y en el marco de las mismas, esta madrugada un vecino alertó a la policía a través de una llamada telefónica que en el barrio, tres jóvenes estarían ofreciendo para la venta elementos presumiblemente mal habidos.

De inmediato una patrulla de la mencionada dependencia se constituyó al lugar y constataron la presencia de los señalados, quienes al ver a los efectivos intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente alcanzados y demorados.

En su poder incautaron los elementos mencionados y luego de ser examinados por el médico policial en turno, por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, fueron entregados a sus familiares para guarda y cuidado.

Las investigaciones continúan a los fines de recuperar lo demás sustraído.

Visited 10 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top