Viernes, comienza a entrar aire seco de origen polar a la región y amanece fresco. Sábado, tiempo estable y bajas temperaturas. Domingo con buen tiempo, de sol y frío por la mañana, tarde agradable.
Viernes 11 de junio
Vuelve a predominar el tiempo estable en toda la provincia, comienza a entrar aire seco de origen polar a la región y amanece fresco. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana y más despejado a la tarde. Las temperaturas irán en marcado descenso luego de la caída del sol.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del suroeste y sureste, con velocidades de hasta 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 25 y 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: tarde templada, mínimas por la noche; máxima estimada en 22ºC en Puerto Iguazú con 22°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC a la noche en Leandro N. Alem con 7°C de sensación térmica.
Sábado 12 de junio
Sábado con tiempo estable y bajas temperaturas. Amanece frío y por la tarde las máximas no superarían los 22 °C. Un sistema de alta presión garantiza buen tiempo para todo el fin de semana.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sureste, con intensidades leves entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 22ºC en Eldorado con 22°C de sensación térmica, la mínima sería de 6ºC en Bernardo de Irigoyen con 5°C de sensación térmica.
Domingo 13 de junio
Domingo con buen tiempo, de sol y frío por la mañana; por la tarde, con la ayuda de vientos del noreste, las temperaturas serán más agradables.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste y noreste, entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 23ºC en Posadas con 23°C de sensación térmica, la mínima sería de 6ºC a la noche en Bernardo de Irigoyen con 5°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
Visited 5 times, 1 visit(s) today


Back To Top