La obra inició el pasado 14 de mayo, donde ya se encuentra en su etapa final. Además del asfaltado, instalan luminarias leds, reacondicionan los bulevares construyendo bicisendas y senderos peatonales.

Ayer por la tarde el intendente, Dr. Carlos Fernández junto al presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Sebastián Macias supervisaron dicha obra que cuenta con un total de 20 cuadras en sus dos manos y es uno de los accesos principales al barrio Schuster y barrio Norte.

El jefe comunal manifestó su satisfacción por las obras que se ejecutan “Feliz de que podamos tener estas obras en Oberá, que es para el beneficio de nuestra gente. Por supuesto que esto sirve no solamente para el transporte público de pasajeros, sino la movilidad urbana que hay en el lugar. También se ven los trabajos de construcción de sendas peatonales sobre elevadas, en las plazoletas que se están reacondicionando con luminarias leds, un arbolado autóctono de la zona donde los vecinos que nos acompañan a plantar árbol por árbol. En los próximos años la ciudadanía disfrute y sobre todo los jóvenes que hoy tanto espacios recreativos necesitan”.

Es la 3ra etapa de asfaltado que se realiza en la ciudad, están coordinadas de manera articulada con el Gobierno de la Provincia de Misiones. Este programa fue lanzado por la Dirección Provincial de Vialidad “Pavimento Urbano” consiste en esta etapa un total de 39 cuadras donde ya se pavimentaron 30 cuadras en calles Clorinda, en Av. Gendarmería un tramo de una mano y se encuentran culminando en la Av. Picada Vieja.

Artículo visitado 43 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Un comentario en “Avanza la obra de asfaltado en la Av. Picada Vieja

  1. Maria E.Alvez

    Buen dia cuando van afaltar la calle polonia que prometieron en villa ESTEMBERG muchasss grsss sra MARÍ Y vesínossss

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top