El Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la FeMAD se prepara para transitar la tercera del año 2021, será en el Kartódromo Ciudad de Oberá emplazado en el autódromo del ACO y organizado por el club de la zona centro este domingo. Se esperan alrededor de 80 pilotos para esta nueva cita, que será la segunda oportunidad que los equipos visitarán la capital del monte. Continuando con los protocolos autorizados desde principios de la temporada, la competencia deportiva se disputará sin público. Se podrá apreciar en vivo, vía straming oficial en el canal de youtube de Nitro Deportes.

 

Así, luego de lo que fue la exitosa competencia en Posadas, los pilotos de cada una de las ocho categorías que dirán presentes se alistan y ajustan detalles para llegar de la mejor manera, es que de a poco los puntos comienzan a hacer más vitales pensando en los campeonatos.

Recordemos que estarán: Copa Damas, 110cc, 10 HP, Máster 200cc, Cajeros Promocional, 4T Senior y 4T Estándar.

 

Yoni quiere la victoria

 

En 4T Senior, Yonatan Lukoski anticipa con sus sensaciones como espera esta fecha: “Nos vamos a la siguiente fecha muy contentos porque en Posadas demostramos nuestro rendimiento con el equipo, encontramos el chasis y el motor, pero también voy a probar un nuevo motor para Oberá. El principal objetivo es sumar y obtener la victoria porque sabemos que estamos para pelear adelante”

 

“La clave tratar de exigirnos más y arriesgar, en un circuito que no perdona y tiene diferentes condiciones de asfalto, con estas características quiero dar pelea en Oberá” comentó el piloto de Gobernador Roca y que integra el DyL Competición.

 

Cinthia Iwanczuk, la pilota de la Cajeros Promocional que logró imponerse en la serie clasificatoria en el regreso de la especialidad en Posadas y buscará darse el gusto de seguir demostrando que puede lucharle a cualquiera en la entretenida 2 tiempos:  “Voy con todas las pilas, después de poder liderado la final de la Cajeros en Posadas, fue un sueño que no pude concluir por abandonar (problema mecánico)  la carrera, pero voy motivada para Oberá que es un circuito exigente y tengo que ir concentrada. El objetivo es concluir entre los primeros tres de la final, siempre uno quiere creciendo y ojala se dé” contó la oriunda de Jardín América.

 

“Quiero agradecer a mis auspiciantes y mi familia que me ayudan para estar en esta nueva fecha” cerró la piloto del Iwanczuk Team Competición que cuenta con los motores del Duleba Competición.

 

La tercera fecha del Karting en Pista Misionero tendrá a varios regresos, pero también se anticipa a la categoría Escuela que seguirá creciendo, la de los peques de 6 a 8 años que está dando que hablar tendría 18 presentes.

 

El cronograma de actividades tendría el sábado con las pruebas extraoficiales de 10 a 17, la administrativa definitiva y pre técnica de 12 a 17.

El domingo, la actividad arrancará desde la mañana con la clasificación desde las 8,30. Las series clasificatorias a las 11,45 y a las 14,15, las carreras finales.

Artículo visitado 13 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top